Sudadera Naf Naf Ogumi en Lolita Moda Blanco M048165 DLADDLW Sudaderas De Mujer

Sudadera Naf Naf Ogumi en Lolita Moda Blanco M048165 DLADDLW Sudaderas De Mujer
Sudadera Naf Naf Ogumi en Lolita Moda Blanco M048165 DLADDLW Sudaderas De Mujer Sudadera Naf Naf Ogumi en Lolita Moda Blanco M048165 DLADDLW Sudaderas De Mujer Sudadera Naf Naf Ogumi en Lolita Moda Blanco M048165 DLADDLW Sudaderas De Mujer Sudadera Naf Naf Ogumi en Lolita Moda Blanco M048165 DLADDLW Sudaderas De Mujer Sudadera Naf Naf Ogumi en Lolita Moda Blanco M048165 DLADDLW Sudaderas De Mujer
Referencia: DLADDLW
Puntos Recompensa:
Disponibilidad: En Stock
precio €135.98 €34.06

Opciones Disponibles


* Size:

Color: Blanco
Código de producto: M048165
Ref.prov.: HENS8-0342 Composición: 100% algodon

La Sudadera Naf Naf Ogumi viene con un diseño floral que representa la primavera. Es fácil de combinar. Puedes usarla con cualquiera de tus vaqueros y lucir siempre genial. Está hecha de pura felpa para mantenerte a gusto durante mucho tiempo. Es fresca, suave y ligera. Si tienes pensado salir a comer con tus amigas, esta es una excelente opción. Adquiérela cuanto antes en nuestra tienda online Lolita Moda.

Sudadera NafNaf Ogumi, un diseño irresistible que todos adorarán

Las sudaderas Naf Naf destacan por sus modelos atractivos. Sus diferentes colecciones se han mantenido entre las más vendidas. La presentación Ogumi es tan linda como cómoda. Fabricada para hacerte lucir de maravilla a donde sea que vayas.

Esta versión para mujeres viene con flores bordadas a nivel del pecho. Tiene también un estampado brillante con la palabra  “SMILE” en la parte delantera que a todas les encanta. Es bicolor. Posee detalles de listas. Es manga larga y cuello redondo para protegerte de las bajas temperaturas.

Se encuentra confeccionada en 100% algodón. Este tipo de tela es la más buscada. Está libre de químicos y resulta ideal para pieles sensibles o con posibles alergias. Su porcentaje de fibras naturales permiten la circulación del aire a través de la prenda. Resiste lavadas y secadas a máquina.

La tenemos disponible a partir de la talla S hasta la XL.

No lo pienses más y adquiere la Sudadera Naf Naf Ogumi online justo aquí en Lolita Moda. Contamos con excelentes precios y una amplia variedad de productos  ¡Solo debes estar registrado!



Sudadera Naf Naf Ogumi en Lolita Moda Blanco M048165 DLADDLW Sudaderas De Mujer