Fotografía panorámica de la plaza de Montizón (Jaén)

Panorámica de Montizón

Fotografía panorámica de la plaza de Montizón (Jaén)

Hola a todos.

Recién acabadas las navidades, toca empezar a sacar provecho a los regalos de reyes. Este año, que he sido muy bueno, han venido cargados de regalos. Entre ellos, mi amigo Juan ha tenido el gran detalle de regalarme el libro “Fotografía Panorámica de alta calidad” de José María Mellado. ¡Gracias Juanito! :)

Así que la fotografía que hoy os traigo es fruto del estudio de ese libro.  Es especialmente interesante en el sentido de que el autor enseña cómo mantener las líneas verticales y horizontales lo más rectas posible en las fotografías panorámicas.

Esta foto es una composición de cuatro tomas verticales para formar la panorámica de la plaza de Montizón (Jaén), con la iglesia parroquial al fondo.

Espero que os guste.

2 pensamientos sobre “Panorámica de Montizón”

  1. Preciosa fotografía, eres un verdadero profesional. Abrazos,
    Cuando vengas te enseñaré un “juguetito” que le han regalado a Jose Antonio, las fotos y videsos las hace a mucha altura. ????. Creo que te gustará.

    1. Muchas gracias, Paqui. Me alegro mucho que te haya gustado la foto.
      Ese regalito que hace fotos desde las alturas tengo ganas de verlo. El verano pasado estuve cacharreando un poco con un dron de esos, y la verdad es que es un auténtico flipe.
      Ya estáis tardando en compartir los resultados de ese juguetito.
      Un abrazo

Deja un comentario