Acerca de mí

Mi nombre es Miguel Ángel.

Nací en Cazorla (Jaén) y tengo 37 años.

Me gustan mucho el cine, la música, la lectura, los animales y, cómo no, la fotografía. Entre mis películas favoritas están “La princesa prometida” y “Al final de la escalera”. Me gusta la música clásica (Tchaikovski, Beethoven, Mozart, Albéniz,…) y también algo más moderna (Mark Knopfler, U2,…). Entre los libros que más me han gustado destacaría “La historia interminable” y “El nombre de la rosa”. Ambos libros los he leído varias veces. Me encantan los animales: tengo un perro, y algunas arañas en el techo…

Entre mis aficiones destaca sobre todo la fotografía. Empecé a interesarme un poco más en serio durante el verano de 2008, porque había comprado una cámara y quería aprender a sacarle partido. Desde entonces he leído muchas cosas, tanto en libros como en internet. Y poco a poco he ido descubriendo una afición que verdaderamente me fascina. Más tarde me interné en el mundo de la fotografía más en serio a raíz de la compra de una cámara réflex.

Esta web pretende ser una pequeña ventana para mostrar mis inquietudes y aficiones. Espero que os guste y me enviéis vuestros comentarios.

Blog de un aficionado a la fotografía en constante proceso de aprendizaje

A %d blogueros les gusta esto: